Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia, con más de 10 temporadas en la élite del ciclismo internacional. Allí, Rigo, obtuvo grandes resultados, pero antes de ser profesional, él tenía en su naturaleza la disciplina para llegar muy lejos antes de la fama y el dinero. Así lo presumió en sus redes sociales.
Ahora, que Urán, es uno de los grandes protagonistas de la televisión colombiana, gracias a la novela inspirada en él. A través de esta producción, se han conocido detalles de la vida del actual corredor del EF Education, creciendo en Urrao, Antioquia rodeado de familia, amigos, bicicletas y juerga pueblerina.
Asimismo, gente cerca a Rigo, sostiene que el ‘Toro’, precisamente no era muy aplicado en el ámbito académico. Para su defensa y desmentir esta versión, Rigoneitor, publicó a través de su cuenta Instagram una foto del recuerdo, donde sale muy pequeño sosteniendo un diploma y al lado, se supone, es un profesor de dicha escuela.
«Mi primer diploma, miren que yo si estudiaba en forma», comentó, el antioqueño, en la publicación, acompañado de emojis de risa. Un buen recuerdo, donde Urán, presume la disciplina que lo caracteriza, en un tiempo muy atrás de la fama y el dinero.
Ahora, se espera que el colombiano, tenga una de sus últimas temporadas en el World Tour, según como lo confirmó su esposa Michelle Durango. El 2024, podría ser el final de la grandiosa carrera de Rigoberto Urán, aquel, que estuvo muy cerca de ganar una grande vuelta, pero le faltó ‘pelo para moño’.