miércoles, febrero 28, 2024

Freddy Ávila es el campeón de Colombia sub 23 de contrarreloj 2024

Así fue la definición de la prueba de crono sub 23 de los Nacionales de Ruta 2024.

InicioActualidadFreddy Ávila es el campeón de Colombia sub 23 de contrarreloj 2024

Empiezan a definirse a los primeros oros y esta vez Fredy Ávila es el campeón de Colombia sub 23 de contrarreloj 2024, los Campeonatos Nacionales de Ruta del país, dan espectáculo y ahora empiezan a dar a los que llevarán la camiseta de Colombia en esta modalidad.

Puedes leer: Carolina Vargas es la campeona de Colombia sub 23 de contrarreloj 2024… por una centésima

A primera hora se vivió una apasionante definición entre las mujeres sub 23. Carolina Vargas del Eneicat CM le ganó por una centésima a Elvia Cardenas del Potencia de la Vida Strongman, convirtiéndose en la campeona del país en crono.

- Anuncio -

En la pelite, Diana Peñuela volvió a imponerse, la del DNA ProCyling, pudo dar con el ritmo idóneo como para defender su camiseta de campeona de crono y mantener ese control del ciclismo femenino colombiano a nivel local. Karen Villamizar del BoneBreaker Project no pudo hacer nada, quedó segunda y tercera Ana Cristina Sanabria del Potencia de la Vida Strongman.

Pero ahora, el turno de los sub 23 era importante. El recorrido era de 41,8 km desde el Terminal de Paipa hasta la Plaza de Bolívar de Tunja. Allí hibo muy buenos números y al final todo quedaría en manos de

  1. Fredy Ávila – Potencia de la Vida Strongman – 59 minutos 16 segundos
  2. Brayan Vargas – Potencia de la Vida Strongman a 6 segundos
  3. Brandon Rojas – Bogotá con 59 minutos 24 segundos
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados