viernes, septiembre 23, 2022

Froome envía curioso mensaje al estilo Urán, tras encontrarse con él

InicioActualidadFroome envía curioso mensaje al estilo Urán, tras encontrarse con él

Chris Froome se encontró con Rigoberto Urán y no pudo evitar un curioso mensaje al estilo del paisa, lo que prueba lo bien que enseña el de Urrao sobre su cultura.

Puedes leer: Pogacar se refiere a su tercer puesto en la Lieja Bastoña Lieja 2020

El colombiano se encuentra en Europa, ultimando detalles para lo que será el cierre de esta extraña temporada. Ciertamente ha sido un año donde todo se revolcó pero con las clásicas y el Tour de Francia cumplido, se ha salvado.

- Anuncio -

Además, el Mundial de Imola 2020 también ha sido otra cita que se llevó a cabo y trae seguridad al deporte, de cara al otro año. De esta forma, ya solo queda realizar las otras dos carreras de tres semanas.

El Giro de Italia se está haciendo y la Vuelta a España parece que va por buen camino. Las medidas han funcionado y por eso los ciclistas y sus equipos preparan detalles para las citas de estos últimos días.

Es normal que algunos de ellos se crucen en aeropuertos y demás y ese fue el caso de Rigoberto Urán y Chris Froome, rivales, pero grandes amigos fuera de competencia.

Rigoberto Urán visita a Chris Froome

Tras encontrarse con Urán, Chris Froome envía un curioso mensaje

- Anuncio -

Se recuerda que hace unos años, Chris Froome vino a Colombia, por invitación de Urán. Allí el británico probó un poco de esa cultura que tanto promueve el de Urrao.

Por eso, cuando se toparon en el aeropuerto, Chris Froome envió un mensaje pro redes que rápidamente se viralizó:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados