viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, perro atraviesa en medio del pelotón y casi causa un accidente en la etapa 3

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, perro atraviesa en medio del pelotón y...

La etapa 3 del Giro de Italia 2020 se vio un poco obstruida por un perro que se atraviesa en pleno paso de los ciclistas, lo que casi genera un accidente.

Puedes leer: Pogacar se refiere a su tercer puesto en la Lieja Bastoña Lieja 2020

La etapa 3 de la carrera italiana se desarrolló entre Enna y el ascenso del Etna. Allí los corredores se prepararon para hacer un ascenso muy largo a la cima que en otras ocasiones ha servido también como final de etapa.

No ganar Tour perderlo Ph: Alex Broadway - Instagram Tour de France - www.ciclismocolombiano.com
Imagen de contexto – www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Sin embargo, en el inicio al ascenso un perro apareció en la carrera y el pelotón tuvo que frenar un poco para no hacerle daño al animal que, muy campante, se paseaba por la mitad de la vía. Por fortuna no hubo caídas ni incidentes relacionadas con el canino.

Puedes leer: “En el Giro, a los colombianos nos dieron algo por no atacar, para no sacar a otros corredores del límite del tiempo”

Mientras tanto, las cámaras empezaban a quedarse con el británico Geraint Thomas quien se cayó al principio de la jornada y no pudo aguatar el paso del grupo mayor.

- Anuncio -

El Etna dejará un nuevo líder en la clasificación general, pues el actual líder, Filippo Ganna bajó para ayudar a su líder, Geraint Thomas con otro compañero del Ineos Grenadiers. Aquí el video del momento en que el perro atraviesa en la etapa 3 del Giro de Italia 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados