sábado, junio 8, 2024

Froome y Thomas, la próxima carrera en la que estarán tras su ausencia en el Tour de Francia 2020

InicioActualidadFroome y Thomas, la próxima carrera en la que estarán tras su...

Chris Froome y Geraint Thomas ya saben a dónde van a ir, la próxima carrera a la que asistirán, luego que el Team Ineos Grenadiers no los pusiera en la lista para el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Dayer Quintana cae al enredarse con una caramañola en la etapa 6

La sorpresa de no tener a Froome y Thomas en la lista para la Grande Boucle, fue toda una sorpresa. De hecho, en la interna del equipo, corredores como Egan, estaban convencidos que irían.

- Anuncio -

Pero al final no fue así. Infortunadamente Chris Froome no logró recuperarse a tiempo de sus golpes, provocadas por un choque tremendo en la Critérium de Dauphiné del 2019.

Se intentó llevarlo hasta la cita ciclística en Francia, pero fue imposible tenerlo en el nivel requerido. Posteriormente se conocería que tampoco estaría Geraint Thomas, algo que también tuvo un impacto.

Se creía que el británico estaría, pero al final, lo mostrado en el Tour de l’Ain y la Critérium, carreras previas a la ronda gala, convencieron al Ineos Grenadiers del hecho que Thomas no estaba en el nivel. Preocupante.

- Anuncio -
Geraint Thomas Tour l'Ain 2020 Team Ineos - www.ciclismocolombiano.com

La próxima carrera de Thomas y Froome tras el no del Tour de Francia 2020

Entonces, ya con la carrera francesa corriéndose y sin ellos, los británicos, pues muchos se preguntaban qué pasaría con ellos. Al parecer Geraint estará en el Giro de Italia y Froome en la Vuelta a España.

No obstante, la próxima carrera que disputarán, será la Tirreno Adriático, que entre otras tendrá a Mathieu Van der Poel, Vincenzo Nibali y Fernando Gaviria, cuota para los embalajes.

La carrera italiana irá del 7 de septiembre al 14 de septiembre, por lo que el Ineos va con un gran equipo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados