El menor de los Quintana, Dayer tuvo el infortunio de caer a causa de enredarse con una caramañola que estaba en el piso en una calle por la que pasaba el pelotón en la etapa 6 del Tour de Francia 2020
Puedes leer: Tour de Francia 2020, el Arkea revela su inesperado plan para la etapa 6
A falta de 59 km a meta en un paso por un sector estrecho, Dayer miró hacia atrás cuando se encontró que su bicicleta se desestabilizó al pisar una caramañola que alguno de los corredores quizás tiró durante el transcurso de la etapa 6 del Tour de Francia 2020. El colombiano se resbaló unos cuantos metros con su bicicleta, levantándose enseguida e informando a su equipo.
Dayer resultaba una pieza importante para el ascenso que iniciaba en los próximos 9 km. El hermano del capo del Arkea Samsic al parecer no sufrió daños considerables, montando de nuevo su bicicleta y buscando llegar al grupo donde viaja su equipo completo.
El pelotón no iba ciertamente lanzado por lo que se espera que pueda llegar para apoyar a su hermano en un día importante como se plantea esta etapa con cierre en montaña por encima de los 1500 msnm.
Los comentarios están cerrados.