El colombiano Dani Martínez hizo sus primeras declaraciones tras su fichaje al Bora-Hansgrohe, donde divisó lo que podría llegar a ser un futuro prometedor en el equipo alemán, después de su paso por tres años en el Ineos Grenadiers.
Puedes leer: ¿Urán podría llevarse el Tour 2017 si se decide que Froome se dopó?
El corredor colombiano que supo brillar en el EF Education y el Ineos Grenadiers, ahora tendrá la misión de llevar su talento a la escuadra alemana Bora-Hansgrohe a partir del 2024, allí estará hasta el 2026 y se espera que pueda tener más protagonismo del que tuvo en los últimos meses con el equipo británico.
Tras la confirmación que se hizo hoy (16 de agosto) del traspaso de Dani al Bora, el colombiano tendrá la oportunidad de compartir carretera con corredores de la talla de: Sergio Higuita, Jai Hindley y Alekansdr Vlasov.
Asimismo, dio sus primeras declaraciones, divisando un futuro muy prometedor en la escuadra alemana: «Estoy muy contento y emocionado de unirme a Bora. Es un gran equipo y uno de los mejores del mundo con un buen grupo de ciclistas. Juntos daremos el siguiente paso».
Cuando se refiere al «siguiente paso», podríamos afirmar que en los planes del colombiano y el equipo alemán, está la visión de competir por grandes vueltas, carreras de una semana y clásicas… dependiendo de la proyección y el estado físico del ciclista oriundo de Soacha.
Sin embargo, Dani, tiene mucha calidad por demostrar aún, teniendo en cuenta que tiene 27 años y tendrá todavía muchas temporadas en el más alto nivel en el World Tour y las carreteras internacionales más importantes; sin duda, que será un gran cambio de aire para Martínez.