viernes, septiembre 23, 2022

Gaviria se recupera de su fractura y esta podría ser su próxima carrera

El velocista colombiano habría dejado atrás su más reciente problema de salud y estaría listo para volver a entrenar.

InicioActualidadGaviria se recupera de su fractura y esta podría ser su próxima...

Fernando Gaviria se recupera de la fractura de clavícula que sufrió hace unos meses y esta podría ser la próxima carrera que afronte el velocista del UAE Team Emirates.

Puedes leer: «Es una amenaza para la vida» UAE sobre los adoquines del Tour de Francia

El antioqueño está sobrellevando una mala racha desde hace un tiempo. Infortunadamente las cosas no se le han dado y su proceso dentro de la escuadra de los Emiratos Árabes no ha sido el mejor.

- Anuncio -

Y es que ni con Maxi Richeze a su lado. Nada ha salido como se esperaba y son muy pocas victorias las que el de Antioquia ha sellado. Y cuando no le han aquejado la falta de resultados, han sido varios los problemas de salud los que le han afectado.

Recientemente el más infortunado ha sido una fractura de clavícula que le zanjó el arranque de temporada de forma muy prematura. Ahora parece por fin haber superado esta situación médica.

Fernando Gaviria sonriendo

Fernando Gaviria se recupera de la fractura que sufrió hace unos meses y está podría ser su próxima carrera del 2022

Una vez dejado atrás este inconveniente, Fernando parece listo para afrontar un nuevo desafío con el UAE Team Emirates y probablemente sea el Tour de Romandia 2022.

- Anuncio -

Aunque inicialmente, Gaviria tendrá que retomar los entrenamientos y a partir de esto, comenzar a recuperar su nivel para las competencias, algo que ya está haciendo su compero Álvaro Hodeg desde hace unos días y quien recién llegó al UAE pero sufrió un accidente antes de su debut.

https://twitter.com/LRoisDuPeloton/status/1513092174396727296?t=BZQLVePeXJ7j1g7ACJfxcA&s=19

Resta por ver si durante los próximos días Fernando o el UAE lo confirman, ya que el Tour de Romandia está programado para iniciar el próximo 26 de abril. Su participación en esta carrera respondería a la preparación de cara al Giro de Italia, donde muy probablemente el de La Ceja, Antioquia, compita.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados