sábado, febrero 4, 2023

Mathieu Van der Poel sobre Amstel, «no se puede ganar todo»

Mathieu Van der Poel no puede seguir su buena racha de victorias y queda 4to en la Amstel Gold Race 2022.

InicioActualidadMathieu Van der Poel sobre Amstel, "no se puede ganar todo"

Mathieu Van der Poel fue sincero sobre lo que le ocurrió al final de la Amstel Gold Race 2022 donde dejó en claro que «no se puede ganar todo». Mientras que la carrera se decidió en un sprint muy cerrado entre Benoit Cosnefroy y Michał Kwiatkowski.

Puedes leer: Así fue la caída Winner Anacona en la Amstel Gold Race 2022

Kwiatkowski, del Ineos Grenadiers concretó un excepcional trabajo de todo el equipo a lo largo de los más de 200 kilómetros de recorrido y en los que Tom Pidcock fue uno de sus principales aliados.

- Anuncio -

Michal cruzó la meta por delante de Cosnefroy con una mínima ventaja que solo pudo dilucidarse a través del foto finish. Inicialmente, Benoit parecía el ganador, pero al mirar la gráfica lateral del foto finish, el triunfo de Kwiatkowski no tuvo punto de discusión.

Mathieu Van der Poel fue el gran favorito que no pudo llegar al sprint decisivo y tampoco pudo meterse al tercer lugar del podio, ya que Tiesj Benoot, del Jumbo Visma estuvo más fuerte.

MATHIEUE VAN DER POEL 1

Amstel Gold Race 2022, Mathieu Van der Poel es cuarto y deja en claro que «no se puede ganar todo»

Al final de la jornada, Mathieu habló de lo ocurrido y dejó en claro que no se pueden ganar todas las competiciones. Siendo esta carrera una de las pocas que se le han escapado en el año. Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por Cyclismactu:

- Anuncio -

«Como dije antes de la carrera, el Amstel no me queda tan bien como el Tour de Flandes. Pero estaba allí, tenía las piernas, aunque tal vez no eran buenas. Al final, tuve que tomar decisiones. porque no puedo responder a todos los ataques. Me faltó un pequeño porcentaje en la final para tomar las decisiones correctas, es una pena no estar en el podio. No podemos ganar todo.«

De este modo, el del Alpecin Fenix fue franco y reconoció que su estado físico hoy no fue tan bueno como en carreras pasadas y que en esa misma medida, hoy otros fueron superiores.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados