viernes, septiembre 23, 2022

Geraint Thomas habla de sus posibilidades de correr enfocado en las clásicas del 2022

El británico vería con buenos ojos un cambio en su calendario, respecto a años anteriores.

InicioActualidadGeraint Thomas habla de sus posibilidades de correr enfocado en las clásicas...

Geraint Thomas dejó ver lo que podrían ser sus objetivos para el 2022, al hablar de sus posibilidades de correr enfocado en las clásicas, luego de lo vivido en el 2021.

El corredor británico no logró hacer un buen Tour de Francia, tras haber sido parte de una caída que lo alejo de la lucha por la clasificación general. Sin embargo su comienzo de temporada había sido ideal, tras haber ganado el Tour de Romandia y una etapa en la Criteríum del Dauphiné.

Te puede interesar: Remco Evenepoel sintió una satisfacción tras ganar el Tour de Bélgica 2021

- Anuncio -

No obstante, el ganador del Tour de Francia 2018, no tenía su panorama claro con el Ineos Grenadiers. Incluso hubo especulaciones sobre su posible salida del equipo de cara la próxima temporada. Sin embargo terminó siendo renovado.

Ahora, tras haber sido líder de escuadra en las grandes vueltas y ficha clave del equipo británico, pare ser que Geraint tendrá un foco diferente en el próximo año. Todo apunta a que volverá a buscar protagonismo en las clásicas, aunque dejó ver que estará a total disposición de lo que pida su equipo.

Las posibilidades de Geraint Thomas de correr enfocado en las clásicas del 2022

«No me importaría hacer algo diferente, especialmente ahora que llego a los últimos años de mi carrera. Lo principal es disfrutar del ciclismo y correr todo lo que pueda, incluso haciendo un calendario un tanto diferente”, dijo Geraint Thomas, según Rouleur.

Geraint Thomas habla de sus posibilidades de correr enfocado en las clásicas del 2022
- Anuncio -

Así, el corredor que hizo el 1 y 2 con Egan Bernal en el 2019, vería con buenos ojos el ser parte de las clásicas del 2022. Igualmente, en sus primeros años sobre la bicicleta, estas fueron las carreras donde se más destacó. Gracias a eso, su experiencia será clave en los objetivos que le pondrá el Ineos.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados