miércoles, julio 10, 2024

Geraint Thomas habría descifrado plan de Egan Bernal para el Tour de Francia 2020

InicioActualidadGeraint Thomas habría descifrado plan de Egan Bernal para el Tour de...

Geraint Thomas habría descifrado plan de Egan Bernal para el Tour de Francia 2020. Una de las estrategias más interesantes, en cuanto a distribución de líderes, será la del Team Ineos.

Puedes leer: Peligra el Tour de Francia 2020 para Nairo Quintana

Para Sir Dave Brailsford no parece ser un problema tener hasta 4 líderes en el mismo equipo y más si uno de ellos es campeón de Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia (Chris Froome), otros dos son campeones del Tour de Francia (Egan Bernal, Geraint Thomas) y un nuevo integrante es campeón del Giro de Italia (Richard Carapaz).

- Anuncio -

La idea de distribuirlos en tres carreras, será determinante para ellos, pues de esa manera podrán tener la oportunidad de mantener esa racha, al menos en el Tour de Francia que parece ser el objetivo de todos los años.

Por supuesto que cada uno de ellos quiere tener su gran oportunidad y dos de ellos tendría que defender su título, pero los otros dos desean volver a lo más alto del podio.

Además, se vienen equipos que se armaron para hacer una gran competencia, como el Jumbo Visma, donde tendrán de líderes a Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk.

- Anuncio -

Será un plan difícil de estructurar, pero por ahora, parece que Geraint Thomas ha dado luces de lo que pasará con Egan Bernal y Chris Froome para el 2020.

Geraint Thomas habría descifrado plan de Egan Bernal para el Tour de Francia 2020

En una entrevista concedida a Cyclingnews, el británico habló de que le esperará al equipo en el 2020, un año en el que promete ser de gran nivel en el ciclismo internacional.

Y en esa charla con el medio internacional, habría descifrado lo que hará Egan c¿para defender su título:

Egan volverá al Tour como campeón defensor y Froome tiene el objetivo de ganar el quinto, por lo que, si yo hiciera el Giro, me emocionaría”.

Al parecer, los líderes para esa prueba serán Froome y Bernal. La cuestión es saber quién irá por el título, si el nacido en Kenya o el de Zipaquirá… seguramente la carretera lo decidirá.

Thomas también aseguró que “la diferencia entre ganar el Tour y llegar segundo es enorme. El móvil sonaba sin parar, me requerían para mil compromisos y homenajes, apenas disponía de tiempo para mi familia y para llevar a cabo buenos entrenamientos.

Sin embargo, conseguí centrarme y hacer una buena preparación para defender el título. Pero Egan fue mejor que yo y debo alegrarme, ya que compartimos equipo y en la edición anterior se sacrificó por mí”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados