jueves, noviembre 24, 2022

Geraint Thomas pedalea 36 horas seguidas por una noble causa

InicioActualidadGeraint Thomas pedalea 36 horas seguidas por una noble causa

Geraint Thomas, campeón del Tour de Francia 2018, ideó una gran manera de ayudar a las personas y de combinar su pasión, aunque el reto es bastante grande y se propuso algo tremenda, el británico pedalea 36 horas seguidas por una noble causa.

Puedes leer: Historia del ciclismo colombiano: 10, 20 y 30 años atrás

El británico es una de las figuras más importantes del ciclismo actual. El ganar un Tour de Francia, por encima de Chris Froome (ambos están en el mismo equipo), lo ha puesto en los libros de historia.

- Anuncio -

Parecía que ‘G’ estaría destinado a ser ese gran líder, que está al servicio de otros, pero la carretera le permitió demostrar que tenía la capacidad suficiente de ganar una Grande Bouclé.

Luego de consagrarse, Thomas es reconocido y muy popular. Aprovechando esta ventaja, ha decidio crear un reto de 36 horas.

El gran reto de Geraint Thomas de pedalear por 36 horas seguidas

La idea es reunir 100 mil libras en donaciones, para ayudar en este momento complicado que atraviesa el mundo.

- Anuncio -

«Como todo el mundo en el país, estoy apabullado por el duro trabajo, la valentía y el profesionalismo del NHS. Hablé con mi mujer para ver cómo podíamos mostrar nuestra ayuda a todos los trabajadores que están en primera línea», dijo Geraint.

«Voy a hacer lo que sé hacer y espero que la gente pueda hacer donaciones, por pequeñas que sean. Si la gente se quiere unir a este reto, son bienvenidos a hacerlo», finalizó el integrante del Team Ineos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados