martes, agosto 2, 2022

Geraint Thomas pone en duda su rol en el Tour junto a Dani Martínez

Actualmente el experimentado corredor se ubica en la tercera casilla del Tour de Suiza

InicioActualidadGeraint Thomas pone en duda su rol en el Tour junto a...

Hay momentos en el ciclismo en los que muchas veces las cosas pueden cambiar, ya sea dependiendo de la época, la edad o el estado físico de un corredor. Geraint Thomas pone en duda su rol en el Tour junto a Dani Martínez.

En medio de su buena participación en el Tour de Suiza 2022, donde tras 4 etapas ocupa el tercer lugar de la clasificación general, por detrás del británico Stephen Williams y del danés Andreas Kron, el experimentado ciclista de 36 años todavía no asegura cuál será su rol de cara a la magna cita.

Puede leer: Geraint Thomas hace advertencia sobre recuperación de Egan

- Anuncio -

«No creo que el resultado en Suiza sea necesariamente la razón por la que formaré parte del equipo o no. Pero si vas bien y estás en buena forma, siempre es bueno para mi propia confianza», expresó el deportista en velonews.

En ese sentido, el jefe del Ineos, Rod Ellingworth, ya había dejado claro que el resto de la plantilla apoyará en todas las tareas a Adam Yates y a Dani Martínez en la general del Tour y que Thomas aún estaba peleando un puesto en el equipo final que estará compuesto por 8 competidores.

Geraint Thomas a la sombra
Instagram: geraintthomas86

Está tranquilo y a la espera de saber cuál sería su rol en el Tour

Como un gran profesional que es, Thomas solo espera que pueda recibir su confirmación y allí empezar a saber cuál será su función en Francia: «Ya en el equipo, y con mi rol, podré encajar allí. Si todo está bien, espero estar en el equipo, se trata de lo que realmente tengo que hacer dentro de eso realmente», aseguró al respecto.

- Anuncio -

Puede leer: Geraint Thomas y Egan Bernal con el mismo objetivo del 2022, ¿conflicto de intereses?

El campeón del Tour de Francia 2018 actualmente está a solo 7 segundos del líder en Suiza, algo que desde ya, y a pesar de que él no lo reconozca, ya le está dando buenas perspectivas para definitivamente hacer el equipo en suelo galo.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados