lunes, octubre 3, 2022

El golpe del EF en clasificación UCI para Movistar, Lotto, BikeExchange

El EF empieza a remontar puntos para intentar salvarse del descenso.

InicioActualidadEl golpe del EF en clasificación UCI para Movistar, Lotto, BikeExchange

El EF Education Easypost necesita espabilarse, sacudirse para no descender, las proyecciones lo dejan como uno de los descendidos para el 2022, pero aún tiene tiempo para cambiar la historia y en la clasificación, mete un golpe al Movistar Team, el Lotto Soudal, Cofidis, Israel y el BikeExchange.

Puedes leer: Ofrecen a Nairo Quintana al UAE para 2023 y le dicen que no

Si hay un equipo al que no le ha ido bien esta temporada, es al EF Education EasyPost. La situación de sus líderes y otros corredores potenciales que le pueden dar puntos, no es la mejor y están quedando algo rezagados en el pelotón.

- Anuncio -

Mark Padun es un fichaje que no funciona, que no ha explotado y parece que no se adapta. Rigoberto Urán no tiene suerte, se cae y no encuentra regularidad; Hugh Carthy tiene una temporada discreta y Esteban Chaves no ha logrado aún victorias.

Magnus Cort, Alberto Bettiol, entre otros, no consiguen dar resultados y ahora, con este flaco año, se meten en la pelea por la clasificación UCI para no descender. Al principio de año no parecía que fuera así, pero la realidad indica que están muy cerca. Pero han podido dar un buen golpe defecto, que aspira a recuperarlos.

EF Pro Cycling uniforme
Twitter: EF Pro Cycling

EF mete golpe a Movistar, Lotto, BikeExhcange en clasificación UCI

En el pasado Mont Ventoux Challenge, Rubén Guerreiro y Esteban Chaves le dieron al equipo 210 puntos en total, con la victoria del portugués y también el segundo lugar del colombiano, que parece estar nuevamente en una etapa de ascenso.

- Anuncio -

Lo anterior les permite rozar los 13 mil puntos, alejándose de los descendidos Lotto Soudal, pero acercándose a la posición del Movistar que nuevamente necesita remar para alejarse, pues los equipos más abajo de ellos, están reaccionando:

Las cosas van a cambiar radicalmente en el Tour de Francia, por lo que los equipos en la parte baja, necesitarán esforzarse mucho, pues se acerca el final de la temporada y parece que dos WT descenderán.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados