martes, julio 9, 2024

Geraint Thomas revela el objetivo que tienen con Egan en Vuelta a España 2023

La ronda española comenzará con una crono por equipos, el 26 de agosto.

InicioActualidadGeraint Thomas revela el objetivo que tienen con Egan en Vuelta a...

El Ineos Grenadiers va con pocas expectativas de victoria en esta Vuelta a España 2023, es claro que tienen rivales muy por encima y que la general se les escapa, pero Geraint Thomas revela el objetivo que tienen en conjunto y en el que Egan entra allí, para poder cumplir.

Puedes leer: Perfil de todas las etapas de la Vuelta a España 2023

Qué complicado lo tiene por estos tiempos el Ineos, el de más presupuesto, que manejaba todo a su antojo en el deporte y ahora queda rezagado a ganar competencias de una semana (que a veces ni eso pasa) u objetivos menores.

- Anuncio -

La expectativa en esta Vuelta a España, se aferra a la realidad de los británicos, que no la tienen nada fácil y que por ende, no apuntan alto. Geraint Thomas lo dice y allí, Egan Bernal se suma a dicho objetivo colectivo, por lo que esto se espera de elloa:

«Tenemos un gran equipo para afrontar la Vuelta dentro y fuera de la carretera, y veremos qué podemos hacer. Quiero el mejor resultado posible, por supuesto, pero eso no me causa ningún estrés. El tercer puesto en la general sería un resultado decente. Estoy constantemente entre los tres primeros, pero no he ganado mucho últimamente. Estoy desesperado por conseguir una victoria”.

“Sería fantástico ganar, especialmente en una contrarreloj por equipos donde todo el mundo sube al podio a celebrar la victoria. Se necesita mucha cohesión en el equipo y todos se sienten parte de él. Obviamente, sería estupendo lograr la primera roja, pero no me concentraré en eso, todo será llegar a la línea lo más rápido posible. Pero tengo muchas ganas de que llegue, me encanta la crono”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados