lunes, octubre 3, 2022

Geraint Thomas supera a Nairo con este registro tras ganar Suiza

Geraint Thomas supera a Nairo Quintana con su resultado en el Tour de Suisse 2022.

InicioActualidadGeraint Thomas supera a Nairo con este registro tras ganar Suiza

Geraint Thomas se convirtió en el campeón del Tour de Suiza 2022 y tras lo hecho, el corredor supera a Nairo Quintana con este registro.

Puedes leer: Daniel Martínez y la buena noticia de cara al Tour de Francia 2022

El Tour de Suisse 2022 tuvo en desenlace sorpresivo. Y es que si bien el corredor británico llegó como uno de los líderes del Ineos Grenadiers, no puede negarse que sobre Adam Yates e incluso Daniel Felipe Martínez habían mejores expectativas antes del arranque.

- Anuncio -

Pero la carrera dio giros inesperados y varios de los grandes favoritos terminaron abandonando por problemas de salud, incluido Yates. Y es que el Covid 19 sacó de la competencia a nóminas completas, tal fue el caso del Jumbo Visma y el EF Education Easy Post.

Pero también a líderes, como Aleksandr Vlasov, quien después de un esfuerzo magno por vestir el maillot de líder se vio forzado a dejar la competencia.

Geraint Thomas Ineos

Tras ganar el Tour de Suiza 2022, Geraint Thomas supera a Nairo Quintana con este resgistro

No obstante, la victoria para Thomas, representó un importante resultado tras varios años en los que no ha logrado alcanzar su mejor nivel. Y ahora, además supera a Nairo Quintana y se posiciona en un lugar donde ya se encuentran corredores de la talla de Primoz Roglic, Richie Porte y Michael Matthews.

- Anuncio -

Con este resultado, Geraint viste el maillot de líder de 5 de las carreras de una semana, que en total son 7. Así quedó este registro tras el Tour de Suiza:

Veremos con qué nivel puede llegar el corredor británico al Tour de Francia 2022 que dará inicio en tan solo unos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados