miércoles, noviembre 16, 2022

Gianni Moscon responde a los que le han criticado

El ciclista italiano habló con TuttoBici diferentes aspectos sobre su vida deportiva

InicioActualidadGianni Moscon responde a los que le han criticado

Gianni Moscon ha sido un ciclista que ha tenido muchos inconvenientes extradeportivos pero ha logrado grandes resultados con el Tema Ineos, no obstante ha tenido varias reprochas debido a su nivel, por ende el pedalista italiano responde ante las personas que lo han criticado.

Puedes leer: Astana se despide de Rodrigo Contreras y varios ciclistas del equipo con este video

Es importante recordar que el ciclista, Gianni Moscon ha dejado el Team Ineos para la temporada 2022. El Pedalista que ha destacado en diferentes clásicas, llegará al equipo de Miguel Ángel López, el Astana Qazaqstan.

- Anuncio -

Es importante decir que el ciclista de 27 años de edad sufrió la temporada pasada un problema cardíaco el cual, como el lo define es una taquicardia, pero que no ha afectado su desempeño en el ciclismo y tampoco en su vida como corredor.  

Moscon, Llegó al Ineos, en ese tiempo Sky Team, en el 2016. Con el equipo británico ha logrado grandes resultados como el título de campeón nacional de contrarreloj de Italia por dos años consecutivos, 2017 y 2018. Sin contar los resultados de victorias de etapas o su participación en las victorias de grandes vueltas.

Gianni Moscon sobre su llegada al Astana para el 2022, "quieren que sea el capitán del equipo de Clásicos"

Gianni Moscon responde ante las personas que lo han criticado en la prensa

Con una entrevista con Tutto Bici, medio italiano, el recién llegado al equipo Astana habló sobre diferentes temas sobre su paso al equipo kazajo, pero también llamó la atención las declaraciones con respecto a la critica que le han dado por parte de la prensa.

- Anuncio -

“Cuando se escribían cosas falsas sobre mí, me dolían, pero no lo convertí en una enfermedad. Estoy convencido de que al final del día, cuando cierras la puerta de tu casa, solo las personas en las que crees y amas están adentro, tú eliges a quién dejar entrar en tu vida”, expresó el italiano con respecto a lo que decían de él en la prensa.

Con este nuevo aire de equipo, Gianni Moscon buscará seguir archivando nuevas victorias que lo pongan en lo más alto, hasta el momento el italiano tiene 11 victorias como profesional intentando sumar más.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados