lunes, octubre 3, 2022

Julian Alaphilippe aseguró que esta victoria contra Valverde cambió su vida

El ciclista francés habló acerca del lanzamiento de su libro y de grandes momentos que ha vivido en el ciclismo.

InicioActualidadJulian Alaphilippe aseguró que esta victoria contra Valverde cambió su vida

Pensar en Julian Alaphilippe es saber que es un ciclista lleno de triunfos en las grandes carreras del mundo, ha salido victorioso en muchas competencias, pero el francés aseguró que una victoria frente a Alejandro Valverde le cambió su vida

Puedes leer: Deceuninck deja el Quick Step y lo ficha el Alpecin de Van der Poel, dando un golpe al Arkea de Nairo

Por algo es el actual campeón del mundo, sus triunfos su manera de correr y personalidad lo hacen uno de los corredores más queridos y difíciles de vencer en el World Tour. Sus triunfos con el Deceuninck Quick Step y con Francia demuestran que él es uno de los mejores pedalistas del mundo.

- Anuncio -

No es por nada que ha sido doble campeón mundial, la primera vez en Imola, Italia y la última fue en Flanders, Bélgica. Además de estas victorias en los campeonatos mundiales de la UCI hay que recordar sus grandes momentos en las etapas en el Tour de Francia y los días de líder o su victoria en la Milán San Remo de 2019.

Alaphilippe inspira su manera de correr, atrevido y siempre al ataque. Aunque no ha podido rendir de la manera esperada en las competencias de tres semanas, sus victorias deportivas opacan los resultados en las Grand Bucles. Pero, de dónde viene esa inspiración, en una entrevista el francés develó esto.

Julian Alaphilippe objetivos temporada 2022

La victoria frente a Valverde en 2018 la vida le cambio a Julian Alaphilippe.

En medio de una entrevista con el medio francés, Ouest France, el ciclista francés dio a conocer mucha información con respecto a su carrera deportiva y de lo que las personas podrán encontrar en el libro que recién fue lanzado.

- Anuncio -

En el dialogo con el medio de su país, Alaphilippe declaró en que momento fue en que despegó o hizo clic con las victorias en el ciclismo. “2018, cuando gané mi primera Flèche Wallonne frente a Valverde. Fue una victoria que realmente me hizo sentir bien. Fue un éxito que me disparó porque me sentí liberado y luego gané muchas carreras. Sí, un gran año 2018” Expresó el pedalista del Deceuninck Quick Step.

Es importante recordar que el libro de `Lulu` fue nombrado como “Mi año Arcoíris”, y fue lanzado mientras el pedalista se encuentra de descanso de cara a la temporada 2022.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados