martes, agosto 2, 2022

Giro de Rigo en Costa Rica anuncia nueva fecha

El Giro de Rigo 2022 Costa Rica, anuncia la fecha en la que se llevará a cabo y amplían detalles de los beneficios para los participantes.

InicioActualidadGiro de Rigo en Costa Rica anuncia nueva fecha

Rigoberto Urán llevará a cabo su edición 2022 del Giro de Rigo en Costa Rica y esta es la fecha en la que se desarrollará este evento deportivo.

Puedes leer: Nairo, Rigo y colombianos en la Vuelta a Cataluña

El año pasado, todo estaba listo para que se llevara a cabo la primera edición del Giro de Rigo en Costa Rica, sin embargo, por temas de pandemia no se pudo realizar y ahora nuevamente se han abierto las inscripciones, así como también se han fijado nuevas fechas.

- Anuncio -

Esta es una gran noticia para el pedalista colombiano y para su marca, Go Rigo Go, pues será la primera edición que se desarrolle fuera de Colombia.

Este evento suele reunir a varios corredores de élite, principalmente colombianos y en esta ocasión, la organización también ha prometido la presencia de algunos amigos del ‘Toro’.

Rigoberto Urán Go Rigo Go

Anuncian la fecha del Giro de Costa Rica 2022

De acuerdo con lo que se ha anunciado recientemente, el Giro de Rigo 2022, edición Costa Rica, se correrá el próximo 27 de noviembre y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

- Anuncio -

Bajo la consigna: “Desafía tus límites entre pueblos y montañas, con Rigo y sus Amigos”, se disputará esta competencia, que promete reunir a grandes fanáticos del colombiano en el país centroamericano.

Todo está definido para que el recorrido inicie en el Circuito Go Rigo Go, ubicado en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. La inscripción tiene un costo de 210 USD y además le permitirá a quienes participen, asegurar un cupo para competir en la edición 2022 que se lleve a cabo en Colombia.

Aunque claro, para quienes deseen venir al país cafetero, también tendrán que pagar el valor correspondiente a esa inscripción. Con esta actividad, también se espera promover el deporte turístico en Costa Rica, algo que beneficiaría el comercio de todas las zonas que atraviesen durante el recorrido.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados