martes, agosto 2, 2022

Valverde ve grandes posibilidades para Movistar en Cataluña

El corredor español, Alejandro Valverde, habló sobre la Vuelta a Cataluña 2022 y las posibilidades de du equipo,

InicioActualidadValverde ve grandes posibilidades para Movistar en Cataluña

Alejandro Valverde habla sobre la Vuelta a Cataluña 2022 y las posibilidades que tendrá su equipo, el Movistar Team tiene, en su opinión.

Puedes leer: Vuelta a Cataluña, hora y transmisión por TV Colombia y Latinoamérica

El veterano ciclista se prepara para su próxima carrera del año, hasta ahora su desempeño ha sido impecable. Valverde, sigue siendo uno de los corredores más efectivos de la escuadra española, sino el mejor.

- Anuncio -

Aún y cuando transcurren los meses previos a su retiro del ciclismo profesional, él aún demuestra que tiene muchísima energía y poderío en sus piernas, lo que le permite seguir sumando victorias.

Muchos podrían pensar que él abandone la idea de retirarse al término de este 2022, especialmente por el buen momento que está teniendo ahorita, pero Alejandro aún no se ha referido a esto como una posibilidad.

responde Alejandro Valverde Mundial Ciclismo 2022

Vuelta a Cataluña 2022, Alejandro Valverde habla sobre las posibilidades del Movistar

Mientras, Valverde está listo para competir en la Vuelta a Cataluña 2022, una muy importante carrera española de una semana, que además contará con la presencia de grandes hombres.

- Anuncio -

En este sentido, Nairo Quintana, Richard Carapaz, Tom Dumoulin, Richie Porte, Simon Yates, serán solo algunos de los competidores que representarán rivales de peso para Valverde y su equipo.

El Movistar hasta ahora, no ha conseguido volver a esa buena senda de triunfos que le caracterizó en el pasado. Pero si hay alguien constante y que siempre cumple, ese es Valverde. Alejandro además considera que este año el podio estará mucho más abierto, así lo reveló en entrevista a EFE:

«Este año el podio de La Volta a Catalunya estará más abierto que en la edición anterior. Por supuesto que INEOS vuelve a traer un grandísimo equipo, pero creo que estará más abierto. El objetivo es estar lo más adelante posible. Si puede ser ganando, pues ganando. Pero sabemos que hay rivales que vienen muy bien, será complicado».

También agregó que él solo quiere «disfrutar» de esta edición de la Volta a Catalunya, pues será la última de su carrera y aunque tratarán de ganar, no es el fin único de su participación.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados