martes, julio 9, 2024

Gran rival de Martínez en País Vasco 2023 se fractura y se retira

Un rival de peso se va de la Itzulia Basque 2023.

InicioActualidadGran rival de Martínez en País Vasco 2023 se fractura y se...

Daniel Felipe Martínez, Richard Carapaz, Rigo Urán, Mikel Landa, David Gaudu, Enric Mas y Jonas Vingegaard pueden descartar a un gran rival para ellos en la lucha por la general de la Vuelta al País Vasco 2023, pues sufre fractura y comunican que se retira.

Puedes leer: Daniel Martínez confesó qué fue lo que le pasó con un ciclista del FDJ en País Vasco 2023

Luego de la inesperada salida de Pello Bilbao del Bahrain Victorious, a causa de una infección respiratoria, ahora se presenta otro retiro infortunado que resta para el espectáculo, pero qeu suma en las posibilidades de otros para poder ir por el título.

- Anuncio -

España, por ahora, no ha tenido suerte con los capos que tiene en la Itzulia Basque Country. Pello se retira y ahora candidatos como Vingegaard, Carapaz, Martínez, Mas, Landa, Urán, entre otros, ven cómo Marc Soler tiene que decir adiós.

«Tristes de informar que Marc Soler sufrió una caída en el descenso final de la etapa 2 de Itzulia 2023. Fue llevado al hospital donde le diagnosticaron una fractura en el pulgar y se someterá a más pruebas esta noche», informó el UAE.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados