martes, julio 9, 2024

Daniel Martínez confesó qué fue lo que le pasó con un ciclista del FDJ en País Vasco 2023

El de Soacha tuvo un altercado en carrera con un hombre del FDJ, en plena Itzulia.

InicioActualidadDaniel Martínez confesó qué fue lo que le pasó con un ciclista...

Daniel Felipe Martínez explicó cuál fue el lío que tuvo en la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco 2023, en el que perdió 30 segundos al final, el problema tuvo que ver con un ciclista del FDJ, por lo que tuvo que hacer un cambio de último momento.

Puedes leer: El espectacular sobrepaso de Rigo Urán en pleno descenso durante el País Vasco 2023

Ante la duda de lo que pasó con Martínez en la jornada 2 de la Itzulia Basque Country, el colombiano salió a confesar qué fue lo que pasó, en un día donde en el papel no debía perder tiempo, algo que al final sucedió y que ahora lo deja un poco al en la clasificación general de la ronda vasca.

- Anuncio -

Daniel habló antes de la jornada 3 y esto fue lo que sucedió con él y un hombre del Groupama:

Ahora tiene que ser propositivo, no hay manera de ganar si se queda en el pelotón de favoritos, así que es probable que veamos a un Dani ofensivo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados