martes, noviembre 22, 2022

Guillaume Martin irá al Giro de Italia 2022

El pedalista del Cofidis se suma a la lista de favoritos, dentro de los cuales se encuentran Carapaz, Dumoulin o el colombiano 'Superman López'.

InicioActualidadGuillaume Martin irá al Giro de Italia 2022

El corredor francés Guillaume Martin irá al Giro de Italia 2022 y será su primera vez en esta importante gran vuelta de ciclismo. En las últimas temporadas, el hombre del Cofidis se ha convertido en un referente y en el favorito de muchos, no solo por lo que hace dentro de las carreteras, sino que también por su profesión como filósofo.

Puedes leer: Richard Carapaz, a por un registro en 2022 que solo tienen Nairo y Rigo en Latinoamérica

Martin ha estado haciendo méritos para convertirse en uno de los nombres favoritos de cualquier competencia a la que se presente. De hecho, el corredor ha protagonizado el top 10 de las últimas ediciones del Tour de Francia y de la Vuelta a España.

- Anuncio -

Lo anterior, es precisamente el punto clave en la confianza que tiene su equipo para que acuda al Giro de Italia 2022. Será la primera edición a la que el parisino asista y por supuesto se suma a todos los que prometen ofrecer un excelente espectáculo deportivo.

Así, buscará imponerse en la carrera, no solo en la búsqueda de victorias de etapa, sino que incluso podría ir por una clasificación general.

Giro de Italia 2022 Guillaume Martin irá

Giro de Italia 2022, Guillaume Martin se presentará en la carrera

Guillaume se convertirá en uno de los nuevos rivales para corredores latinoamericanos como Richard Carapaz y Miguel Ángel López, quienes tienen el Giro dentro de sus objetivos principales para el 2022. Así lo reveló su director deportivo, Cédric Vasseur en declaraciones recogidas por Ciclismo Internacional:

“Él es capaz de hacerlo igual de bien en el Giro”.

- Anuncio -

Además del Giro, Vasseur también anticipó que el nacido en París puede ir tras el Tour de Francia 2022. De este modo, Martin haría un doblete por segundo año consecutivo, solo que en esta ocasión acudiría al Giro en lugar de la Vuelta a España.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados