miércoles, agosto 3, 2022

«Habrá discusiones», Tom Dumoulin avisa a Primoz Roglic

InicioActualidad"Habrá discusiones", Tom Dumoulin avisa a Primoz Roglic

Tom Dumoulin no se anda con rodeos y alerta a Primoz Roglic, avisa que «habrá discusiones», porque se encontrarán dos de los corredores más fuertes del actual pelotón en el mismo equipo, en el Tour de Francia.

Puedes leer: Nairo Quintana, “Me enviaron mensajes de rabia”

El Jumbo Visma se ha armado con todo lo mejor para hacer frente al Ineos. Por eso reclutó a Tom Dumoulin y tiene el otro trío estrella del ciclismo, luego de Chris Froome, Geraint Thomas y por supuesto, Egan Bernal.

- Anuncio -

Ver este duelo, será un tema de gigantes realmente. Pero el mundo, por ahora, nos priva de ello, aunque existe la esperanza que vuelva pronto el ciclismo. Todos estaremos a la espera.

Lo que sí se puede hacer, es preparar el terreno para ver el ansiado Ineos vs. Jumbo Visma. Y el escenario ideal sería el Tour de Francia o alguna de las otras dos grandes, Giro de Italia o Vuelta a España.

Ya en el Ineos, cada líder va por lo suyo: Geraint Thomas dice que esta en un punto excepcional de forma, Chris Froome se ha puesto el objetivo del quinto Tour y Egan Bernal se dispone a defender su título.

Tom Dumoulin avisa a Primoz Roglic que «habrá discusiones»

- Anuncio -

En el Jumbo Visma no se quedan atrás. De los tres líderes, Dumoulin, Roglic y Kruijswijk, seguramente Steven es el que menos posibilidades, mientras que Tom y Roglic, tendrán más kilates.

Por eso, Dumoulin avisa a sus compañeros de equipo, durante una entrevista al revista belga HUMO que:

“Quería unirme a un equipo donde no fuera el único líder durante todo el año, Steven Kruijswijk , Primoz Roglic y yo queremos ganar el Tour.

Entonces tendremos que aceptar que tal vez un compañero de equipo sea mejor. Y, por supuesto, habrá discusiones alguna vez, no estaré contento de que Primoz ataque cuando yo tenga un mal momento, o viceversa. Pero si tenemos el mismo objetivo, saldremos”, dijo Tom, quien aún no ha debutado con el equipo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados