domingo, agosto 7, 2022

[Video] Fernando Gaviria: «Creíamos que el virus era un juego»

InicioActualidad Fernando Gaviria: "Creíamos que el virus era un juego"

El sprinter colombiano del UAE Team, Fernando Gaviria, saludó a sus seguidores a través de un video en redes sosciales, en él dijo que subestimaron el virus y lo tomaron como un juego, pero que ya esta bien.

Desde su casa oficialmente, en la Ceja, Antioquia, Gaviria saludó a los seguidores. También cuenta que esta bien de salud y que ya esta entrenando en medio del confinamiento obligatorio.

Además, se solidarizó con las personas que estan pasando mal por estos días y les envió un mensaje de apoyo y ánimo. Fernando llegó al país a mediado del mes de Marzo, en un vuelo desde Abu Dabhi en el que además, venía cargado con utensilios médicos donados por el gobierno árabe a Colombia, todo con el propósito de ayudar a combatir la pandemia.

Fernando Gaviria gana la etapa 3 del Tour de Polonia 2019
- Anuncio -

Puedes leer: ‘Maxi’ Richeze: “Gaviria me contagió a mí” y la anécdota después

Fernándo Gaviria por el momento es el único deportista colombiano que se vio afectado por el virus. Su contagio se dio en el pasado UAE Tour, en donde era anfitrión con su equipo. Allí recibió toda la atención médica junto a su compañero, el argentino, Maximiliano Richeze.

Hasta el momento, Gaviria avanza su preparación de manera progresiva y su calendario esta en duda por ahora.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados