viernes, junio 21, 2024

Harold Tejada fue el colombiano que más avanzó en la última actualización del Ranking UCI a finales de julio

El colombiano del Astana fue el que más ascendió en la última actualización del Ranking UCI.

InicioActualidadHarold Tejada fue el colombiano que más avanzó en la última actualización...

Harold Tejada en la última actualización del Ranking UCI a finales de julio, fue el colombiano que más avanzó en este importante listado de corredores.

Puedes leer: Sorprendente… Nairoman subió estas posiciones en el Ranking UCI sin competir profesionalmente

El oriundo de Pitalito fue el mejor colombiano en el Tour de Francia 2023 al ubicarse en la casilla 34 de la clasificación general y a pesar de su discreta participación en la Clásica de San Sebastián 2023, fue el escarabajo que más avanzó en el Ranking UCI, en su última actualización a finales de julio.

- Anuncio -

Tejada, tiene mucho recorrido por delante para seguir demostrando toda su calidad en las grandes carreteras del ciclismo internacional, como lo expresó en su último día de competición en el TDF 2023, donde dijo que pelearía por un top en su próxima grande vuelta.

Para el bien del ciclismo colombiano, sería muy importante ver a un corredor de este calibre luchando en las posiciones definitivas de las grandes vueltas, monumentos, clásicas y carreras de segundo orden.

Harold Tejada con Astana
Ph. Fedeciclismo

Un buen augurio de este objetivo de Harold, es su ascensión en el Ranking UCI en la actualización del 31 de julio del 2023, donde subió 34 posiciones, quedando en la posición 273 con 229 puntos.

- Anuncio -
Ranking UCI - 31 de julio
Vía: ProCyclingStats

Ahora solo queda esperar que el colombiano del Astana, pueda seguir cosechando experiencia y algún día pueda explotar todo su potencial en una grande vuelta.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados