viernes, junio 7, 2024

El tremendo ‘indirectazo’ que Remco le mandó a Vingegaard previo a La Vuelta España 2023

Sin pelos en la lengua, así retó Remco a Jonas Vingegaard, previo a La Vuelta España 2023.

InicioActualidadEl tremendo 'indirectazo' que Remco le mandó a Vingegaard previo a La...

Remco Evenepoel le envío tremendo ‘indirectazo’ a Vingegaard previo a la Vuelta España 2023, ¿tendrá razón el corredor belga?

Puedes leer: El impactante palmarés de Remco después de ganar la Clásica de San Sebastián 2023

El corredor del Soudal Quick-Step es una de las grandes figuras del ciclismo internacional al ganar en esta temporada la Lieja-Bastoña-Lieja, Clásica de San Sebastián y una etapa en el Giro de Italia.

- Anuncio -

Además, de ganar en otras carreras de segundo orden, el ciclista belga tiene en su mira el gran objetivo de la segunda parte de la temporada, La Vuelta España 2023, donde defenderá el título conseguido en la edición pasada.

Sin embargo, en esta edición tendrá que competir con el actual ganador del TDF 2023, Jonas Vingegaard, quién confirmó en la última etapa de la ‘Grande Boucle’ que estará en la ronda española y será el gran verdugo junto con su compañero Primoz Roglic de Remco Evenepoel.

Asimismo, luego de su participación en la Clásica de San Sebastián, donde ganó en un sufrido sprint contra Pello Bilbao, el corredor mandó tremendo ‘indirectazo’ para con Vingegaard y metió en la colada a Tadej Pogacar:

- Anuncio -

«Si creemos en todos los cálculos que se han hecho en base a los vatios por kilo, entonces Tadej y Jonas han mostrado cifras en el Tour que yo ya he conseguido. Aunque lo hicieron, por supuesto, día tras día», comentó.

Los aficionados del ciclismo están esperando con ansías el inicio de La Vuelta España 2023, el 26 de agosto, donde se medirán Remco, Jonas y Primoz en una batalla que no defraudará en la última grande vuelta de la temporada.

Ahora, lo que se verá en la ronda española es la precisión de las palabras de Evenepoel, al retar al último campeón del TDF 2023 sin ningún tapujo y con tremendas declaraciones. ¿Podrá ganarle a Vingegaard?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados