miércoles, enero 25, 2023

Harold Tejada gana la etapa 7 del Tour del Porvenir 2019

InicioActualidadHarold Tejada gana la etapa 7 del Tour del Porvenir 2019

Harold Tejada gana la etapa 7 del Tour del Porvenir 2019. En una impresionante demostración de calidad, Tejada borró los días malos de la Selección Colombia en el Tour de l’Avenir y dio una gran victoria.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA CONTRADICE A PERICO DELGADO EN PLENA PRESENTACIÓN DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

El duelo entre el colombiano y el belga Mauri Vansevenant fue tremendo y en la primera prueba de montaña, los nuestros respondieron de gran manera.

- Anuncio -

Sin embargo el reto para los próximos días será mantener un nivel, a pesar de los retiros de sus compatriotas Einer Rubio y Adrián Bustamante quienes abandonaron la carrera.

Pero ahora llega la parte más importante de la carrera: la montaña. Es aquí donde se definirá la competencia.

En la etapa de hoy, el colombiano Tejada, flamante fichaje del Astana, logró imponerse por encima de sus rivales en el remate de la jornada.

- Anuncio -

Así fue la definición:

Harold Tejada Tour del Porvenir 2019

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados