Nairo Quintana contradice a Perico Delgado en plena presentación de la Vuelta a España 2019. Pedro Delgado, o como se le conoce, ‘Perico’, fue el maestro de ceremonia de la presentación de equipos en la Vuelta.
Ganador en dos ocasiones de la Vuelta a España y en una ocasión, segundo lugar, uno de los hombres que tienen la mayor autoridad para hablar de la competencia es precisamente él.
El español tiene una gran y nutrida historia en el ciclismo por lo que es referencia para su país y no podía faltar al momento de presentar la edición 74 de la Vuelta.
Y allí estaba haciendo preguntas a cada líder y colíder que aparecía en la tarima especial que presentaba a todos los participantes de la Vuelta a España 2019.
Será una carrera bastante importante para las aspiraciones de todos y cuyos favoritos, en los que se incluyen Nairo, Rigoberto, Superman y Roglic, darán todo para el espectáculo.
Y a cada uno de ellos le preguntaban cómo veía la carrera, hasta que llegó el turno de Nairo Quintana.
Nairo Quintana contradice a Perico Delgado
En los megáfonos se escuchaba el nombre del equipo local, que cerró el evento, con sus ciclistas, muchos de ellos españoles, pero con una ‘nairomanía’, según los presentadores, que se notó.
Y entonces el excampeón de las Vueltas del 89 y el 85, le hizo una afirmación al campeón de la Vuelta del 2016 que inmediatamente y con una sonrisa Nairo contradijo con algo de humor.
«Una vuelta con poca contrarreloj«, dijo Perico, mientras que Nairo dijo «Será poca contrarreloj para ti», insinuando que no era muy acertada la apreciación del español.
Al final Delgado concluyó que siempre una contrarreloj era difícil para los escaladores y al final deseó todo lo mejor al de Cómbita, que tiene muy claro que lo de él no es la crono.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.