martes, julio 9, 2024

Harold Tejada, renueva en 2024 con el Astana

Harold Tejada, un año más en el Astana Qazaqstan Team.

InicioActualidadHarold Tejada, renueva en 2024 con el Astana

Harold Tejada, una de las grandes promesas del ciclismo colombiano, sigue su travesía por el WorldTour y el Astana le renueva hasta el 2024, una de las buenas noticias que llegan desde Europa, tras la renovación de Brandon Rivera por el Ineos y el fichaje de Nairo Quintana por el Movistar Team.

Puedes leer: Nairo motivado, escala tremendo repecho en trocha, tras fichar por Movistar Team

Harold se encuentra en camino de establecerse como uno de los líderes del Astana, en medio de este dominio del Jumbo y del UAE, es importante que haya pedalistas que tengan otra fórmula, que refresquen a esos equipos que van tras ellos.

- Anuncio -

Harold puede ser una de las soluciones y otro año con el equipo kazajo, puede representarle una buena ganancia en cuanto a experiencia y confianza. La idea de Tejada es ganar carreras, eso lo ha dejado claro en las declaraciones tras su renovación.

“Después de cuatro años en el equipo, siento que ha llegado el momento en que aparecen los resultados. Y esta temporada todo empezó a funcionar: pasé una buena segunda mitad del año y logré el primer podio en la Gira Ciclista Presidencial de Turquía. Pero para mí esto es sólo el comienzo y no quiero parar. Me estoy preparando seriamente para la nueva temporada y me esforzaré por alcanzar el objetivo principal: ganar carreras.

Agradezco al equipo por el apoyo, por creer en mí y en mi talento como piloto. Las últimas temporadas han sido difíciles para todo el equipo, pero veo que seguimos avanzando y las victorias no tardarán. Estoy muy feliz de poder continuar mi carrera en este maravilloso equipo, donde siento mucho apoyo, donde sé que todo puede salir bien. El proyecto se está desarrollando, sigue creciendo y estoy seguro de que la nueva temporada será un éxito”, – dijo Harold Tejada.

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados