Nairo Quintana está motivado, su nuevo contrato con el Movistar Team le ha dado aire y ya tiene seguro que el 2024 lo va a correr, sin embargo el camino sigue y por ende, le mete más fuerte a las prácticas, como este entrenamiento donde se le vio escalando tremendo repecho en trocha.
Puedes leer: Rigoberto Urán se pronuncia al fichaje de Nairo Quintana por Movistar y es directo
Buenos días se le presentan a Nairo, la calma mental le llega luego de batallar, luchar, casi caer ante la desazón de no tener equipo. No parecía estar cerca del retiro, pero el quedarse sin bloque para la otra temporada lo iba a poner a caminar por la cornisa.
Movistar Team llegó y ahora, lo que necesita hacer el de Cómbita es demostrar que tiene con qué, que no se equivocaron y que por lo tanto, puede hacer muchas cosas a favor de los telefónicos que están en busca de una nueva grande y de huirle al tema del descenso.
Precisamente con esa idea y esa motivación, Nairo se dejó ver en una trocha y aún sus piernas se mantienen intactas, se encuentra en perfecto estado… eso indica que puede hacer una buena campaña desde el otro año, debe empezar con todo: