sábado, agosto 6, 2022

Harold Tejada se sincera sobre lo que piensa del regreso de ‘Superman’ López al Astana

Así es como Harold Tejada ve el retorno de Miguel Ángel a la escuadra. Especialmente después de su paso por el Movistar Team.

InicioActualidadHarold Tejada se sincera sobre lo que piensa del regreso de 'Superman'...

Harold Tejada se refirió al regreso de ‘Superman’ López al Astana, tras el paso y la compleja estadía en el Movistar Team, así como lo que representa volver a contar con el colombiano dentro del equipo kazajo.

Puedes leer: Movistar Team apostó por él, pero ya no lo querrían y busca equipo para el 2022

El hombre de Pitalito, Huila, vivió muy poco tiempo con el de Pesca, Boyacá, dentro del equipo a su llegada. Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de verlo regresar. Justo unos meses después de lo vivido por López dentro del Movistar Team, equipo donde estuvo solo una temporada y que no terminó nada bien.

- Anuncio -

No obstante, en el equipo kazajo están felices con el retorno de López. Pero no únicamente de él, sino también de hombres como el italiano, Elia Viviani, un hombre con el que podrían apuntar a otros objetivos también importantes.

Pero en el caso de Tejada específicamente, él se refirió a su compatriota y a lo que representa volver a tenerlo dentro del equipo y por los próximos dos años.

Miguel Ángel López Harold Tejada

Harold Tejada se refiere al regreso de Miguel Ángel López al Astana

En una entrevista concedida al canal de YouTube, A Puro Pedal, Harold Tejada se refirió a López y a cómo se siente tenerlo de regreso en la escuadra. Esto fue lo que dijo:

«Yo creo que después de la ida de él, en el equipo se sintió que faltaba un líder más sólido… Uno que respaldara 100% al equipo para las carreras de tres semanas».

– Harold Tejada
- Anuncio -

También agregó que en medio de los entrenamientos le ha visto bastante motivado, bastante feliz y que espera que las cosas puedan seguir el mejor curso para el equipo. Mientras pasan estos meses y llega el 2022, veremos cómo se acopla el boyacense nuevamente en el equipo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados