viernes, septiembre 23, 2022

L’Etape Colombia del le Tour de France 2021 confirma que se va a realizar

La carrera se llevará a cabo en el domingo en las carreteras del país.

InicioActualidadL’Etape Colombia del le Tour de France 2021 confirma que se va...

Bogotá se prepara para recibir a todos los aficionados del deporte pedal a competir en una carrera que se llevaba haciendo en nuestro país, pero en Medellín, L’Etape Colombia de le Tour de France 2021 confirma su realización en la capital del país.

Puedes leer: Egan Bernal genera un enorme debate en Gran Bretaña por esta razón

Por cuarto año consecutivo ASO, la compañía que realiza el Tour de Francia, trae a nuestro país la carrera para ciclistas aficionados más grande. Hoy y mañana los asistentes a los eventos se van a sentir como grandes ciclistas de La Grand Bucle, en le que van a correr en las vías del país y terminar en el mítico Alto de Patios.

- Anuncio -

El evento fue promocionado a inicios del mes de noviembre en la que participó el fundador de Bici por Francia, la empresa dedicada a viajes y experiencias que además es el operador oficial de L’Etape du Tour de Francia en nuestro país desde el 2018.

Esta edición 2021 llama mucho la atención a los asistentes y corredores aficionados, ya que por primera vez dicho evento va a realizarse en la capital del país, y dejaba las vías de Medellín y Antioquia para estar en Bogotá.

L’Etape Colombia 2018

Bogotá recibe a muchos ciclistas aficionados, L’Etape Colombia de le Tour de France 2021 confirma su realización

Luego de que la carrera estuviera en serias dudas por la situación de orden publico que atravesaba la ciudad. No obstante, la organización encontró las soluciones para la situación de la capital, y finalmente con ayuda de las entidades gubernamentales la carrera se hará este domingo.

- Anuncio -

En un comunicado de prensa, L’Etape Colombia pronunció lo siguiente: “Por medio de este comunicado oficial queremos transmitir un parte de tranquilidad a los participantes e interesados en el evento de la 4ta edición de L’Etape Colombia. Gracias al esfuerzo y apoyo de las diferentes entidades gubernamentales y el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo, hemos encontrado soluciones que nos permitirán llevar a cabo la carrera el domingo 28 de noviembre”.

El día de hoy se está llevando a cabo la feria comercial de el barrio Usaquén, al norte de la ciudad en la que también se está llevando a cabo la repartición de los kits.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados