martes, octubre 4, 2022

Higuita anuncia qué sigue en su calendario tras su abandono en el Tour de Francia 2020

InicioActualidadHiguita anuncia qué sigue en su calendario tras su abandono en el...

Sergio Higuita anuncia que sigue en su calendario tras su abandono del Tour de Francia 2020, donde salió tras una fuerte caída.

El colombiano tuvo un difícil debut en la gran vuelta francesa, donde llegó con importantes expectativas y aunque empezó siendo imponente vino más a menos cediendo tiempo en la clasificación general.

No obstante el cafetero sufrió una importante caída, tras la que se vio obligado a retirarse de la competición, donde tenías serias aspiraciones teniendo en cuenta sus características y las de las siguientes etapas.

- Anuncio -

Sin embargo, sus heridas parecen no llegar a afectar su calendario sobre el cual ha hecho un anuncio notable.

Sergio Higuita imágenes de sus heridas Tour de Francia 2020

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Sergio Higuita aclara lo que sucedió con Bob Jungels luego de generar su caída

Higuita anuncia que sigue en su calendario tras su abandono del Tour de Francia 2020

En entrevista con Cycingnews, tras hablar de su caída a costa del tropiezo con Jungels, el monster habló de su participación en la grandes vueltas.

- Anuncio -

 «los Campeonatos del Mundo están en mi radar, pero dependerá totalmente de cómo reaccione el cuerpo. Si no me siento bien, tendré que decirle que no a la selección nacional, pero si me siento bien, diré que sí en un instante. Soy optimista, pero el cuerpo decidirá en los próximos días» contó en primer lugar.

«Más allá de eso (su caída con Jungels), no iré a la Vuelta. Soy muy joven y aunque no he terminado el Tour, no es el momento de hacer dos Grandes Vueltas en una temporada. Estoy ansioso por descubrir las Ardennes Classics, carreras en las que espero hacerlo bien durante mi carrera», dijo el colombiano.

De esta manera, Sergio Higuita anuncia lo que sigue en su calendario, dando muestras de que tendrá lugar en próximas grandes vueltas, aunque no en las ediciones de este año.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Egan recibe un emotivo mensaje tras el logro de Carapaz y Kiatkowski

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados