viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal, descifrarían el inesperado origen de sus dolores de espalda

InicioTour De FranciaEgan Bernal, descifrarían el inesperado origen de sus dolores de espalda

Egan Bernal tuvo que abandonar el Tour de Francia 2020 por unos problemas y dolores en su espalda, pero habrían descifrado el origen de esos padecimientos y es inesperado.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Roglic se refiere al ataque que hizo cuando Richie Porte pinchó

No fueron unos meses fáciles para Egan Bernal. Desde hace tiempo se viene hablando de unos dolores de espalda, que por unos momentos, se creían inexistentes, una vez comenzado el Tour de Francia.

- Anuncio -

Pero a medida que pasaban los días, se confirmaba que había algo ahí, que Egan no había recuperado. Poco a poco se fue afirmando dichas creencias hasta que se produjo el retiro del de Zipaquirá.

Infortunadamente no fue la historia que se esperaba. Al final el duelo Roglic Bernal, durante todas las competencias donde coincidieron, fue condicionado por ese estado de Egan.

¿Pero qué pasó? ¿Por qué no se le trató correctamente? Son interrogantes que caben, dentro de un equipo que es considerado el mejor del mundo. Ya habría explicación del origen de esto.

Egan Bernal Tour de Francia 2020 Ph Twitter Ineos Grenadiers

El origen de los problemas de espalda de Egan Bernal

- Anuncio -

Un periodista de L’Equipe, un diario francés que cubre el Tour de Francia, revela una información que ciertamente sorprende de llegar a ser verdad. Se especula aún, pero las fuentes son cercanas.

La gente desea saber por qué un pedalista de la calidad de Egan, flaqueo de tal manera, que al final no pudo seguir. Hubo varios factores, pero el mismo Bernal se refirió a un dolor de espalda, de piernas.

De esa forma, el periodista Manuel Martínez, según cita Óscar Restrepo, panelista de ESPN Bike, habla de un golpe en los Nacionales de Ruta de Colombia. Hablamos de febrero pasado.

Dicha competencia, que ganó Sergio Higuita en Tunja, Boyacá, tuvo efectivamente un golpe de Egan. Pero de ser cierto, esos dolores los ha arrastrado por meses. Algo inesperado.

Así lo informó Restrepo en sus redes.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados