miércoles, julio 10, 2024

Higuita donó uniformes para promesas del ciclismo de Colombia

El Club Nueva Generación recibió la dotación por parte del corredor del Bora

InicioActualidadHiguita donó uniformes para promesas del ciclismo de Colombia

La gran mayoría de los ciclistas colombianos no solo suelen resaltar por sus victorias y logros en las rutas, sino por sus acciones fuera de ellas. En esta oportunidad fue Sergio Higuita quien donó uniformes para promesas del ciclismo de Colombia.

El corredor antioqueño del Bora Hansgrohe compartió en sus redes sociales que tuvo un encuentro con el Club Nueva Generación de su natal Medellín, y allí les regaló equipaciones para que puedan estar bien armados de cara a sus entrenamientos y competencias.

Puede leer: Filtran emocionante narración de Sabato tras victoria de Higuita en Romandía

- Anuncio -

Higuita viene de tener una gran satisfacción al ganar la etapa reina del Tour de Romandía donde dijo: «Significa demasiado, estos días he sufrido mucho por las infecciones respiratorias. Para mí, fue de suerte que no lloviera, al inicio les dije a mis compañeros que no era mi día. Teníamos buena condición y muy feliz de ganar hoy ya que esta es mi última carrera antes de regresar a Colombia».

Higuita tras ganar una etapa
Ph. Tour de Romandie tw

Alegría y orgullo entre sus paisanos

En su cuenta de Instagram, Higuita publicó un video y varias fotos donde está con el grupo de deportistas que se momstraron felices por el gesto.

«Espero que les guste. Elegimos entre varios uniformes y este va a ser el de este año», dijo el corredor ante los presentes quienes inmediatamente lo aplaudieron.

- Anuncio -

Puede leer: Así fue el fogonazo que le dio el triunfo a Higuita en la etapa reina de Romandía

«Monstr@s Hoy fue un día muy especial con @higuitamonsteroficial (@lauraduquecuervo la monstrica)Este año de nuevo hemos podido dar los uniformes al @clubnuevageneracion_ y con un poco más de calidad, hemos hecho un lindo diseño para los niños con mi hermana @higuita.jpg«, escribió en el post, informando que su pareja y su hermana fueron parte de esta iniciativa.

«Esperemos que de todos estos niños soñadores también salgan muy buenos ciclista que sigan dejando en alto a Colombia , por que seguramente ya se están formando muy buenas personas que es lo más importante«, cerró Sergio Higuita su mensaje, que sin duda aporta un granito de arena importante para estos pequeños que representan el futuro del país.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados