miércoles, enero 25, 2023

Hodeg se le mide a un duro puerto que lo pone a sufrir

InicioActualidadHodeg se le mide a un duro puerto que lo pone a...

Álvaro Hodeg se le mide a un duro puerto que lo pone a sufrir y es evidenciado en un video publicado en redes socielales.

El cordobés que milita en las filas del Deceuninck Quick Step, es reconocido por su habilidad como velocista, siendo junto a Fernando Gaviría, de los más reconocidos colombianos en esta área, teniendo en cuenta que el común de los ciclistas cafeteros es el ser escaladores.

Por otra parte, el colombiano se ha mostrado satisfecho al poder pasar tiempo en familia, algo que no habría tenido desde que es profesional.

- Anuncio -

«Desde que me convertí en profesional, nunca había pasado más de dos semanas seguidas con ellos. Compartimos buenos momentos, vimos películas juntos y trabajamos juntos”. dijo el colombiano a Mundo Ciclístico.

Hace unos días, en su entrenamiento se le vio haciendo algo inusual para él, entrenando en un duro puerto en ascenso.

Además, no es la especilidad de Hodeg, quien se muestra un poco rezagado en su entrenamiento, aunque es claro que no es puerto fácil de alcanzar.

https://www.facebook.com/watch/?v=1211342782548198&_rdc=1&_rdr
- Anuncio -

Te puede interesar: Arkea Samsic de Nairo, inicia su estrategia para el Tour 2020

Álvaro Hodeg con hambre de victoria

El colombiano retornará a Europa el próximo domingo, esperando reunirse con su equipo para tener claro un calendario de competencia.

Por ahora, se desconocen los planes del Quick Step para Hodeg, sin embargo el mundo del ciclismo espera verlo competir y ver su evolución como deportista, tras dejar buenas sensaciones en sus últimas participaciones.

«Me gustaría hacer algunas carreras grandes, pero honestamente, solo quiero tener esa sensación de carrera nuevamente. ¡Entrené muy duro y quiero volver a ganar!” dijo el ciclista.

Por ahora, como prueba de su hambre de victoria, Hodeg se le mide a duro puerto y demuestra que puede dar sorpresas en el mundo del ciclismo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados