lunes, abril 29, 2024

Hodeg y Quick Step tendrán la dura tarea de vencer a este gran rival en Kuurne Bruselas Kuurne 2021

Ardua labor la que tendrá el equipo del colombiano Hodeg este domingo 28 de febrero en la Kuurne Bruselas Kuurne 2021

InicioActualidadHodeg y Quick Step tendrán la dura tarea de vencer a este...

Álvaro Hodeg y su equipo Deceuninck Quick Step, tendrán la dura tarea de vencer a un gran rival en la Kuurne Bruselas Kuuerne 2021.

La clásica que se estará disputando este domingo 28 de febrero contará con un cartel de lujo. Entre ellos hay que destacar al colombiano Hodeg quien viene de recuperarse de una fuerte caída durante la Clásica de Almería 2021.

El monteriano de 24 años está listo para volver a la acción en la carrera belga como apoyo de su líder Kasper Asgreen de Dinamarca. El corredor de 26 años logró quedarse con la carrera la temporada pasada y ahora querrá defenderla con sus mejores compañeros en el terreno.

- Anuncio -

Puedes leer: Álvaro Hodeg recibe esta buena noticia tras su accidente en la Clásica de Almería 2021

Hodeg ficha clave para vencer a un rival de peso en el Kuurne Bruselas Kuurnne 2021

En este inicio de temporada la mayoría de los corredores procuran medir fuerzas desde ya pensando en las competencias aún más importantes para sus calendarios.

Sin embargo, el Deceuninck Quick Step no irá a medirse con sus rivales, pues irá en condición de ganador de la prueba e irá con la firme intención de quedarse una vez más con el título en Bélgica.

- Anuncio -

Para eso tendrán que vencer a Mathieu Van der Poel corredor del Alpecin Fenix, quien viene de ganar la primera etapa del UAE Tour 2021 y de un exhaustivo calendario de ciclocross en donde quedó campeón del mundo una vez más.

Hodeg rival Kuurne Bruselas
Ph: IG Mathieu Van der Poel.

Sin duda las condiciones de carrera para los Deceuninck no se proponen tan fáciles teniendo en cuenta el nivel de corredor que se les pone en frente como rival para esta competencia.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados