jueves, noviembre 17, 2022

Hora y transmisión Giro de Emilia 2022, con Pogacar, Martínez y Valverde

Así se podrá ver este tremendo duelo en el Giro de Emilia 2022.

InicioActualidadHora y transmisión Giro de Emilia 2022, con Pogacar, Martínez y Valverde

Llega el Giro de Emilia 2022 y acá te decimos a qué hora y cómo ver la transmisión de esta competencia italiana que contará con la presencia de Tadej Pogacar, Daniel Felipe Martínez, Alejandro Valverde, Miguel Ángel López y otros varios colombianos.

Puedes leer: Así será el duelo entre Martínez y Pogacar en el Giro de Emilia 2022

El final de la temporada se aproxima, así que se disputan las últimas carreras del año. El Giro de Emilia 2022 se correrá mañana sábado 01 de octubre de 2022 y será una carrera muy especial.

- Anuncio -

Y es que en esta edición, no solo estarán presentes algunos de los mejores ciclistas de la actualidad, sino que también será una de las últimas competencias de Alejandro Valverde, pues recordemos que el español está a solo tres competencias de su retiro oficial. Pero además, será una carrera que contará con la presencia de al menos ocho ciclistas colombianos.

Tadej Pogacar en su bicicleta con un compañero
Instagram: tadejpogacar

Giro de Emilia 2022, hora y transmisión de la carrera con Martínez y Pogacar

La transmisión estará disponible de forma online y se podrá ver a través de CICLISMO EN VIVO y estos son los horarios para que la puedas ver:

  • 03:20 am: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 04:20 am: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 05:20 am: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 06:20 am: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

Por parte de Colombia, Daniel Felipe Martínez será uno de los grandes favoritos y quien podría disputar la carrera ante los mejores. Veremos cómo le va al corredor de Cundinamarca en medio de esta carrera de 198,7 kilómetros entre Carpi y San Luca.

- Anuncio -

La carrera comprenderá varios ascensos con gradientes bastante importantes y cerrará en medio de un circuito de tres vueltas en San Luca, un puerto de montaña de 2 kilómetros al 9,9% de inclinación en promedio.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados