jueves, noviembre 17, 2022

Así será el duelo entre Martínez y Pogacar en el Giro de Emilia 2022

Así es el perfil del Giro de Emilia 2022, una batalla para corredores explosivos.

InicioActualidadAsí será el duelo entre Martínez y Pogacar en el Giro de...

Daniel Felipe Martínez se vuelve a encontrar con Tadej Pogacar y es uno de los duelos grandes que propone el Giro de Emilia 2022, entre muchos otros, pero con estos dos nombres se pueden analizar lo que viene para esta competencia a disputarse el 01 de octubre.

Puedes leer: EF con trío colombiano para el Giro de Emilia 2022

El corredor colombiano y el esloveno se vuelven a topar en una carrera de un solo día. Ya lo hicieron en la Flecha Valona donde el corredor de Soacha tuvo una mejor solución en el final y terminaría quinto, mientras que Tadej fue 12.

- Anuncio -

Se preveía una buena batalla entre ambos en el Tour de Francia, pero la suerte no acompañó a Daniel Felipe, se terminó enfermando y no estuvo a la altura de la competencia. Pero ya está recuperado y podría verse un gran duelo entre ambos.

Ahora bien, Martínez llega de ganar la Copa Sabatini, mientras que Tadej no hizo una buena presentación en el Mundial de Ciclismo 2022, en Wollongong, Australia, aduciendo problemas en la comunicación, no se sintió cómo sin pinganillo.

TADEJ POGACAR mira sonriente a la cámara
Twitter: UAE Team Emirates

Giro de Emilia 2022, así será el duelo entre Pogacar y Martínez

El escenario se dará entre Carpi y Bologna San Luca, un día de 198,7 kilómetros donde los repechos mandarán, incluso en el final, pues el ascenso a San Luca, de 9,4% al 2,1 km será recorrida en cuatro ocasiones y eso generará que las estrategias se hagan más claras.

- Anuncio -

El día pertenecerá a los explosivos en el ascenso:

La competencia también contará con Alejandro Valverde, Julian Alaphilippe, Rigoberto Urán, Aleksandr Vlasov entre otro y será de un día. Se disputará el primero de octubre.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados