miércoles, febrero 28, 2024

Imbatible: ‘Superman’ López ganó la contrarreloj de los Juegos Centroamericanos 2023

La supremacía del oriundo de Pesca en la contrarreloj de los Juegos Centroamericanos 2023.

InicioActualidadImbatible: 'Superman' López ganó la contrarreloj de los Juegos Centroamericanos 2023

‘Superman’ López, está imbatible en el ámbito continental y está vez lo demostró ganando el oro en la contrarreloj de los Juegos Centroamericanos 2023.

Puedes leer: Con este increíble sprint en la montaña, Dani Martínez demostraría que recuperó su forma en el Tour 2023

El colombiano participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, representando a Colombia en El Salvador y firmó un triunfo más en su palmarés de este año.

- Anuncio -

Miguel Ángel, ciclista del Team Medellín, ganó el oro de la contrarreloj individual masculina con un tiempo de 49.07.94 con una velocidad promedio de 50 km por hora.

En el segundo lugar quedó su compatriota Walter Vargas con un tiempo de 49.23.54 y en el tercer lugar quedó Conor White de Bermudas con un tiempo de 49.55.11.

Estos tres corredores fueron los únicos que bajaron la vara de 50 minutos, ganando oro, plata y bronce respectivamente.

- Anuncio -

Gracias a esto ‘Superman’ López demuestra su poderío en la contrarreloj al haberse coronado también en los Campeonatos Nacionales de Ruta y quedar segundo en los Panamericanos 2023 de esta modalidad, perdiendo por un segundo, casualmente, con Walter Vargas.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados