domingo, febrero 5, 2023

Indurain y su sorpresiva confesión sobre el Movistar Team

InicioActualidadIndurain y su sorpresiva confesión sobre el Movistar Team

Indurain y su sorpresiva confesión sobre el Movistar Team. El español hizo parte de esta escuadra, cuando se denominaba Reynolds y Banesto, por lo que siempre ha estado ligado a la plantilla española.

Puedes leer: Winner Anacona confiesa cómo Nairo lo convenció para ir al Arkea

Ha sido el mejor ciclista español de la historia, para muchos. Alguna vez confesó cuál era su estrategia y sería, por lo demás, muy polémica por estos días, pero aceptada porque no es nada que se prohíba:

- Anuncio -

«Hacía todo mi trabajo en la contrarreloj y luego a rueda…». Pero así logró convertirse en referente y leyenda. Ganó 5 veces el Tour de Francia y 2 veces el Giro de Italia… curiosamente nunca ganó la gran vuelta de su país.

Pero generalmente se le ha visto muy cercano a la parte administrativa y deportiva del equipo, por lo que es palabra autorizada cuando de hablar del Movistar y de sus proyecciones se trata.

Indurain y su sorpresiva confesión sobre el Movistar Team

Por ello, no ha dejado de sorprenderse de lo que ha pasado reciéntemente en el equipo de Eusebio Unzué, quien ha experimentado un cambio atípico, extraño respecto a lo que se venía presentando en años anteriores.

- Anuncio -

Por ello, Miguel aseguró que

«Ha habido una ‘espantada’ grande parece. Me extraña este cambio brusco ya que es un equipo que suele mantener la estructura. Se han ido Nairo, Carapaz, que este año ganó el Giro».

Y no solo a Indurain. Lo que ha pasado en el Movistar desconcierta y más si todavía no hay una serie de corredores que puedan dar seguridad o forjar lo que se tenía antes de la marcha de Quintana y Richard.

«Es una estrategia que otros años no había. Espero que los nuevos fichajes mantengan el nivel, porque esos cambios pueden sentar mal, aunque ellos sabrán por qué lo han hecho. Con Valverde y Enric Mas, si encuentra su sitio, nos darán muchas alegrías».

Acá puede leer toda la ENTREVISTA a Miguel Indurain en el diario AS.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados