jueves, noviembre 17, 2022

Ineos Grenadiers anuncia la renovación de 5 corredores para el 2022, entre ellos un colombiano

InicioActualidadIneos Grenadiers anuncia la renovación de 5 corredores para el 2022, entre...

Ineos Grenadiers anuncia la renovación de 5 de sus corredores de cara al 2022, con los que espera recuperar el protagonismo en el Tour de Francia y ratificar sus condiciones en las demás competencias.

Por su parte el equipo británico no ha logrado sostener su brillo en la gran ronda francesa. En el 2019 se llevó el título a través de Egan Bernal, quien lo ganó de forma contundente. Igualmente eran los defensores del título, tras la victoria allí de Geraint Thomas en el 2018.

Te puede interesar: Wout van Aert recibe el premio al deportista del año en Bélgica

- Anuncio -

No obstante, para el 2020 y 2021 el equipo logró su mejor posición con Richard Carapaz. El ecuatoriano tuvo el tercer puesto en la general tras una aguerrida competencia donde el dominio por parte de Pogacar fue claro.

Mientras tanto, el Ineos se ha mostrado solido en el Giro de Italia. Allí, los gregarios han sido claves, para retener el título. Ahora, de cara a una nueva temporada, el equipo a anunciado la renovación de 5 corredores que serán claves para los objetivos del 2022.

Así anuncia el Ineos Grenadiers la renovación de 5 corredores para el 2022

El equipo británico reveló la renovación de Jonathan Castroviejo, Salvatore Puccio, Ben Swift, Brandon Rivera y Cameron Wurf, quienes esperan hace run aporte importante para el equipo de cara a la próxima temporada.

Ineos Grenadiers anuncia la renovación de 5 corredores para el 2022, entre ellos un colombiano
- Anuncio -

Ahora el equipo contará con 31 corredores en su plantilla para una temporada que será clave de cara sus objetivos en las grandes vueltas.

Igualmente se espera que Egan Bernal, Richard Carapaz y Adam Yates tengan la batuta en las carreras de 3 semanas. Aunque corredores como Daniel Felipe Martínez y Geraint Thomas pueden dar sorpresas en diferentes competencias. Claramente sin dejar de lado a Filippo Ganna y Elia Viviani, dueños de los sprints de la escuadra.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados