miércoles, enero 25, 2023

Brandon Rivera y su reacción ante la renovación por el Ineos de cara al 2022

Brandon Rivera seguirá en el equipo británico tras una temporada discreta.

InicioActualidadBrandon Rivera y su reacción ante la renovación por el Ineos de...

Brandon Rivera es uno de los ciclistas que el Ineos Grenadiers ha renovado para el 2022, en el último mes, lo que significa que el colombiano seguirá apoyando a Egan Bernal en esta estructura británica, esta fue su reacción.

Puedes leer: Egan Bernal revela que firmó por el Team Mónaco, pero no corrió ninguna carrera con ellos

Será un año decisivo para Brandon, quien aún no ha podido demostrar todo su nivel en el equipo británico. La exigencia es máxima y por lo tanto el 2022 se le presenta como una oportunidad para seguir adelante.

- Anuncio -

No obstante, el espaldarazo, la confianza que le han dado desde el equipo, puede promover las capacidades de Brandon, quien hace un año llegó a la estructura de Dave Brailsford, donde ha compartido con su amigo, Egan Bernal.

Con apenas 7 carreras en este 2021, Brandon aportó 3 puntos UCI a su equipo y no tuvo peso en el equipo, pero la otra temporada puede ser mejor para él, si se logra adaptar a las exigencias de uno de los mejores bloques del mundo.

Rivera con el Ineos

Ineos 2022, Brandon Rivera y su reacción ante la renovación

La idea es que Rivera tengo mucha más participación en el equipo y allí reside el reto por parte del colombiano de 25 años. Una vez se confirmó su renovación por un año más, esto dijo Brandon Smith Rivera:

- Anuncio -

“Me siento muy contento y motivado aquí en este equipo, y quiero agradecer al equipo la oportunidad y la confianza que tienen en mí para seguir con ellos y seguir progresando. El equipo proporciona una estructura organizada para nosotros, los ciclistas, junto con una sensación de calma y un gran apoyo en tantas áreas».

En total serán tres colombianos los que harán parte del Ineos en 2022, Daniel Martínez, Brandon Rivera y Egan Bernal. Iván Sosa se fue para el Movistar y Sebastián Henao para el Astana de Miguel Ángel López.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados