lunes, abril 29, 2024

Ineos Grenadiers presenta su equipo para el Giro de Italia 2024, no va Egan

Con este equipo va al Giro de Italia 2024 el Ineos.

InicioActualidadIneos Grenadiers presenta su equipo para el Giro de Italia 2024, no...

El Ineos Grenadiers hace oficial el equipo que estará en el Giro de Italia 2024, no va Egan Bernal y esto da luces que el colombiano apunta al Tour de Francia, en cuanto a la ronda italiana los británicos van con un ecuatoriano y quieren ser agresivos.

Puedes leer: 7 colombianos preinscritos en el Giro de Italia 2024

Poco se puede hacer cuando Tadej Pogacar se encuentra en un buen momento, cuando sus piernas responden. Eso es lo que muchos temen que pase con el esloveno, pues en este inicio de temporada ha estado tan aplastante, que puede dominar a su antojo la ronda italiana.

- Anuncio -

Si hay un equipo que puede hacer algo contra Pogacar, es el Ineos Grenadiers. Ni siquiera se puede mencionar al Visma Lease a Bike, pues perdieron a Primo Roglic, quien es el actual campeón y ahora pertenece al Bora Hansgrohe, y tampoco tienen a Wout Van Aert.

Los Ineos intentarán hacer la carrera complicada para el UAE. Para eso mandan a dos corredores de líderes, uno es Geraint Thomas quien espera poder sacar a relucir su experiencia y fuerza para poder complicar las aspiraciones del líder del UAE.

La otra apuesta será Thymen Arensman quien no ha mostrado los resultados esperados, pero que en este Giro podría arriesgar. Jonathan Narváez, el ecuatoriano, será el único latinoamericano en carretera por parte del Ineos:

- Anuncio -

En este equipo del Ineos Grenadiers para el Giro de Italia 2024 no aparece Egan Bernal, lo que significa que el camino del colombiano marca el Tour de Francia, es una de las conclusiones a las cuales se puede llegar con esta nómina.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados