sábado, junio 8, 2024

Ineos presenta a sus elegidos para la Critérium del Dauphiné

Ethan Hayter será parte de la carrera que comienza este domingo 5 de junio

InicioActualidadIneos presenta a sus elegidos para la Critérium del Dauphiné

Tras una gran edición 105 del Giro de Italia 2022 el calendario del ciclismo mundial continúa, ahora a la espera del Tour de Francia. Pero en medio de este periodo, el Ineos presenta a sus elegidos para la Critérium del Dauphiné.

La clásica carrera gala ya está a punto de empezar este próximo domingo 5 de junio y los equipos siguen confirmando a sus corredores de cara a este importante reto.

Puede leer: ¿Desbandada en el Ineos? Los 5 ciclistas que suenan para salir del equipo en 2023

- Anuncio -

El Ineos viene de sufrir una decepción en la Corsa Rosa con Richard Carapaz, a juicio del subdirector deportivo del equipo, Rod Ellingworth: «Era obvio que no tuvo su mejor día. Corrió la subida final a todo gas y terminó segundo. Es tan simple como eso. No quería perder el tiempo. Se apegó al plan y fue a por él. Podría haber hecho la subida de otra manera, pero realmente quería ver si podía distanciarse de Hindley. Resultó al revés», sostuvo en Velonews.

«Todo iba según lo planeado. Richard estaba liderando ese plan en el camino. Bahrein lo asumió en la parte final de la etapa, lo que estuvo bien para nosotros. Teníamos los hombres allí para asumirlo si era necesario», siguió con su análisis.

Ethan Hayter rodando
Instagram: ethanhayter

Equipo armado para luchar durante la próxima semana

En ese sentido el Ineos ya dio a conocer su plantilla para la Critérium del Dauphiné: Tao Geoghegan Hart, Ethan Hayter, Andrey Amador, Edward Dunbar, Michał Kwiatkowski, Laurens De Plus y Filippo Ganna.

- Anuncio -

Puede leer: Subdirector del Ineos sobre Carapaz, «está muy decepcionado»

Esta será la edición 74 de la Critérium du Dauphiné que comenzará en el Ardèche. La primera etapa arrancará en la localidad La Voulte-sur-Rhône este venidero domingo 5 de junio, donde todo empezará para los participantes que finalizarán este trazado tras recorrer 190 kilómetros hasta la cercana localidad de Beauchastel.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados