domingo, septiembre 25, 2022

Groenewegen sobre la Critérium del Dauphiné: «Sería bueno obtener otra victoria»

El BikeExchange Jayco ya trazó su plan de cara a la carrera que inicia el domingo

InicioActualidadGroenewegen sobre la Critérium del Dauphiné: "Sería bueno obtener otra victoria"

Ya pasó el Giro de Italia 2022, pero no la acción del buen ciclismo de alto nivel en el mundo. Y no hay nada mejor que esta época en la que se está a la espera del Tour de Francia, y por ello una clásica como la Critérium del Dauphiné es perfecta para preparar la más grande del año. Groenewegen sobre la Critérium del Dauphiné: «Sería bueno obtener otra victoria».

En ese sentido, y en medio de una semana de confirmación de equipos y corredores, un integrante del Team BikeExchange Jayco, el neerlandés de 28 años, Dylan Groenewegen, ya trazó un plan de qué sería lo ideal en la clásica gala que comienza ya mismo el próximo domingo 5 de junio.

Puede leer: Dylan Groenewegen deja el Jumbo Visma y se va para el BikeExchange de cara al 2022

- Anuncio -

«Después de un pequeño descanso, estaba muy feliz de obtener dos victorias en mayo y ahora estoy listo para el último bloque de preparación antes del Tour de Francia y eso continúa en Dauphine», expresó el corredor al portal greenedgecycling.

Dylan Groenewegen
Instagram: greenedgecycling

Un análisis preciso sobre cuáles son las etapas predilectas

En su vistazo previo al recorrido que se viene, Dylan Groenewegen dijo directamente dónde hay grandes posibilidades de figurar: «Es una carrera que me gusta, es una carrera dura y creo que tendremos buenas oportunidades para intentar la victoria. Hay un par de etapas que parecen ser finales de sprint y sería bueno obtener otra victoria para mantener el impulso a medida que nos acercamos a la TDF (Tour de Francia)», soltó sin dudarlo el europeo.

Puede leer: Confirman canal para Colombia en el que emitirán la Critérium 2022

- Anuncio -

El equipo del BikeExchange Jayco irá a la competencia con Kevin Colleoni, Luke Durbridge, Alex Edmondson, Tsgabu Grmay, Dylan Groenewegen, Amund Grøndahl Jansen y Nick Schultz.

Por su parte, el director deportivo, Tristan Hoffman, aseguró: «El objetivo para nosotros en Dauphine es ganar etapas. Tenemos a Dylan que está en buena forma, obtuvo algunas victorias en mayo y está listo para intentar ganar una etapa en Dauphine. Será un alto nivel de competencia como siempre en esta carrera y con el recorrido. Parece que habrá algunas etapas que podrían terminar en sprints masivos, por lo que estaremos listos para eso», sostuvo.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados