viernes, septiembre 23, 2022

Ineos renueva a Sebastián Henao por dos años más

InicioActualidadIneos renueva a Sebastián Henao por dos años más

Ineos renueva a Sebastián Henao por dos años más. El equipo inglés sigue creyendo en los colombianos y sigue con 3 cafeteros en sus filas, luego de la renovación del pedalista antioqueño, Sebastián Henao.

Puedes leer: Rigoberto Urán avisa a Jarlinson Pantano si no cumple sus promesas

Ha sido toda una carrera, desde el 2014 que Henao está allí, en el mejor equipo del mundo, trabajando para corredores como Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal, todos campeones del Tour de Francia.

- Anuncio -

Una hoja de vida nada despreciable. Sebastián ha declarado que se siente muy bien con el rol de gregario, que le satisface trabajar para otros y que su misión en el equipo está muy claro.

Tal vez por eso se le considera un gregario de lujo, pues la disposición de reconocer a un líder y hacer un gran trabajo, supone un alivio para el Ineos, al momento de realizar las estrategias.

Con 26 años, ‘el guasón’, como le dicen, estará por otros dos años, apoyando las tácticas del equipo de Dave Brailsford, luego que el equipo confirmara que seguirá allí.

Ineos renueva a Sebastián Henao por dos años más

- Anuncio -

Luego del anuncio, se confirma que el Ineos sigue con tres colombianos: Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao, con posibilidad de un cuarto, que sería Brandon Rivera, aunque esto no se ha confirmado.

Luego de la noticia, en la página del Ineos, Henao confesó que:

“Estoy muy emocionado de poder continuar con este gran equipo. Desde mi primera temporada me he sentido como en casa aquí, es como mi segunda familia. 

Es increíble trabajar con todo el equipo, los corredores y el personal. He aprendido mucho en mis últimos seis años aquí.  

Estoy a favor de las carreras de una semana y especialmente los Grand Tours. Quiero seguir desarrollando y mejorando mis habilidades en estas carreras. 

Ahora tengo más experiencia y puedo contribuir aún más para ayudar al equipo y darlo todo ”.

https://twitter.com/TeamINEOS/status/1186977306235068416

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados