viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y su emotivo mensaje para su exequipo el Movistar

InicioActualidadNairo Quintana y su emotivo mensaje para su exequipo el Movistar

Nairo Quintana y su emotivo mensaje para su exequipo el Movistar. Ya está afuera, el ciclo oficialmente se ha cerrado y aunque todavía no viste la camiseta del Arkea, ya no volverá a correr con el equipo telefónico.

Puedes leer: Ineos renueva a Sebastián Henao por dos años más

No al menos en una carrera de la UCI durante estos dos años. Hay posibilidad de volver, claro, pero luego de los últimos años, la experiencia dice que por un buen tiempo no será así.

- Anuncio -

O puede ser que nunca más vuelva, que los caminos se hayan separado totalmente. Y siempre queda ese guayabo, ese mal sabor que es dejar un lado donde has pasado buenos y malos momentos.

Eso genera recuerdos, buenos en su mayoría, por lo que la despedida siempre es fuerte, aunque en ese proceso, se dejan muchas reflexiones y amistades, algo de lo que el colombiano no se olvidará.

El próximo compromiso de Nairo será su Gran Fondo y a propósito de eso, habló de varios temas, donde dejó un emotivo mensaje para el Movistar a pesar de los últimos años.

- Anuncio -

Sí, ese ‘a pesar’, significa las estrategias, las carreras en las que se vio a su propio equipo corriendo cuando él estaba en fuga, con posibilidades en la general… Bueno, ya todos conocen la historia.

Nairo Quintana y su emotivo mensaje para su exequipo el Movistar

Pero lo bueno es lo que debe permanecer y eso lo sabe Nairo. Por ello se olvidó de todo lo malo y recordó lo mejor para enviar un mensaje al que ya es el equipo del pasado.

Habló de lo último que habló con el equipo: «Algunas palabras de despedida con mis compañeros eran de dolor y nostalgia por dejar esta familia. Quieren venir a conocer mis carreteras, por las que siempre he entrenado».

Y finalmente dijo:

«Movistar fue una camiseta que defendí, han sido los mejores 8 años de mi vida con momentos de inmensa alegría y también otros no tan agradables, así que hay un agradecimiento muy grande».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados