miércoles, julio 10, 2024

Ineos se arma con todo para el A Través de Flandes 2023, con un latino

A Través de Flandes 2023 ya tiene al Ineos definido, con Jhonatan Narváez entre ellos.

InicioActualidadIneos se arma con todo para el A Través de Flandes 2023,...

A Través de Flandes 2023 representa para el Ineos Grenadiers, la vuelta de un Tom Pidcock que está bastante fuerte y también el hecho de tener a Filippo Ganna recuperado, este será un buen test para saber cómo van a asumir el segundo monumento del año, que es el Tour de Flandes 2023.

Puedes leer: ¿Recuperado? La imagen de Egan Bernal con Rigo Urán que ilusiona

Ineos necesita de una buen victoria, luego de estar desaparecido en varias competencias por etapas, las carreras de un día aparecen como otro foco para poder llegar al éxito. Sin embargo tienen que enfrentarse con lo mejor de lo mejor.

- Anuncio -

La buena noticia es que aparece Tom Pidcock, regresa luego de su lesión y estará acompañado de Filippo Ganna, también Narváez será la cuota latina que estará con ellos:

Ineos para A Través de Flandes 2023
Imagen: Ineos Grenadiers
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados